¡Mejora tu presencia en RRSS con estas grandes profesionales!

Hola a tod@s y bienvenid@s a un nuevo post dentro de mi espacio personal en la red.

Para esta ocasión, vengo a relataros mi experiencia con algunos de los últimos profesionales que hemos podido conocer a través de nuestro imparable hashtag de #CyACartuja.

Siento no haber podido conocer a todos los colaboradores de este último periodo, pero por motivo de las prácticas de empresa, en ocasiones no todo lo que queremos es posible, del mismo modo que vamos a sentir el no estar presentes con “la gran dama del marketing” (como la llama nuestro mentor @jmalex) de Adriana González o Nana @nanag313 y con la gran Mónica Cillán @mcilland para Atención al Cliente.

¿Preparados? Pues… ¡COMENZAMOS!

La primera colaboradora a la que voy a hacer referencia es Mónica M. Amieva @MonyAmieva, esta especialista en Social Media, Marketing digital y en Atención al Cliente 2.0 fue una de las primeras colaboradoras que tuve el gusto de conocer cuando no sabía que finalmente lo sería.

Nos situamos en el mes de Septiembre cuando José Miguel nos hizo crear ipso facto una cuenta de Twitter cuando nos conocíamos de apenas unos minutos, y os preguntaréis; ¿y todo esto que te has sacado de “guay” para rellenar tu entrada? Pues todo tiene su explicación, y es que Mónica comenzó a seguirme en Twitter al poco tiempo de comenzar mis andaduras por esta red y cuál no fue mi sorpresa, cuando José Miguel nos dijo que para ayudarnos a mejorar nuestra visibilidad en redes y sobre todo, realizar un perfil profesional; ¡contaríamos con la ayuda de Mónica! ¡Y yo la conocía!

monica-amieva
Imagen del perfil de LinkedIn Consultado 04/03/2017

Con ella, hemos aprendido a utilizar una red social conocida de oídas pero desconocida en la práctica para mí, como LinkedIn. Mónica nos enseñó a crear un perfil profesional, en el que seamos conocidos por el sector al que nos queramos dedicar y sobre todo, facilitar las conexiones entre contactos profesionales y de este modo, nos encuentren más fácilmente.

Pero el feedback con Mónica no queda ahí, es una profesional totalmente entregada que nos ha dedicado su tiempo para ayudarnos ante cualquier duda que pudiésemos tener. Mención especial para las palabras que nos dedicó a cada uno de nosotros es por ello, por lo que desde aquí; gracias.

La siguiente colaboradora a la que voy a hacer referencia es Esther de Paz @efpaz, esta profesional Coordinadora de Equipo en el Departamento de Financiación Especializada de Bankia, es además creadora de contenido en un blog personal y escritora de un libro llamado “Gestiona tu éxito”.

esther-de-paz
Imagen del perfil de Twitter Consultado 04/03/2017

Con Esther aprendimos la importancia de la comunicación con el cliente, ya que es el pilar fundamental para cualquier negocio, así como mejorar nuestra marca personal. Conocer cuán importante es la gestión para conseguir el éxito, y tener la seguridad de que si somos capaces de visualizarlo, podremos conseguirlo.

De Esther me llevo una máxima muy importante de uno de sus post:

Tu Marca es TU reflejo, por tanto proyecta todo tu potencial, vívelo con pasión, analiza, rectifica, conduce, ejecuta, innova y sorprende”

Al igual que en el caso anterior, es admirable la entrega y profesionalidad de Esther con cada uno de nosotros, contestando a cada comentario y preocupándose de que no nos fuésemos a dormir sin una respuesta de su parte, gracias por tanto.

Para finalizar, aunque no menos importante, gracias a José Miguel por brindarnos cada día la posibilidad de conocer a grandes profesionales.

Hasta aquí, mi último post, espero que os haya motivado a seguir a estas grandes profesionales ¡si es que no lo hacéis aún!

Por el momento nos vamos leyendo, y hasta entonces: ¡Sed Felices!

7 comentarios en “¡Mejora tu presencia en RRSS con estas grandes profesionales!

  1. ¡Hola Melani!

    Me ha parecido un gran post en el que expresas perfectamente como los profesionales que hemos tenido han realizado una gran labor con nosotros y de los cuales hemos aprendido mucho de lo que desconocíamos en redes como Linkedln, o nos han dado pautas y confianza para que con seguridad en nosotros lleguemos donde queramos.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes Melani,

    Me ha gustado bastante tu entrada y también la manera de cómo te has expresado y hablado sobre los profesionales que tuvimos el mes de Febrero. Además has elegido una buena máxima del blog de Esther de Paz,
    “Tu Marca es TU reflejo, por tanto proyecta todo tu potencial, vívelo con pasión, analiza, rectifica, conduce, ejecuta, innova y sorprende”.
    Por lo tanto hoy en día, la marca personal es la clave del éxito personal.

    Hasta la próxima compañera.
    Saludos de mi parte.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Buenas tardes Melani!
    Lo primero que me gustaría hacer es felicitarte, hay pocas personas que sepan hacer una entrada de la misma forma, ya que no es algo sencillo. Usas negritas, comillas, enlaces y referencias ¡Muy bien!
    Por otro lado, decirte que estoy completamente de acuerdo con tu entrada, es una lástima que los Duales nos perdamos a Nana y a Mónica, pero estoy segura que ellas, junto con José Miguel, inventarán algo.
    Para finalizar, decirte que en mi caso, también he querido resaltar a estas dos grandes profesionales, que estuvieron ahí haciéndonos el trabajo más fácil cuando estabamos lejos y nos ayudaron a aprender mucho.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Buenas tardes Ana!

      En primer lugar; ¡muchísimas gracias por tan buena valoración de la entrada y por fijarte en los pequeños detalles! Y por otro lado, espero que sí podamos arreglar alguna sesión de skype con Nana y Mónica y no perdernos a estas dos grandes profesionales y nos dejen la misma huella que Mónica Amieva y Esther de Paz.

      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s