Damas del Marketing y la Atención al Cliente

Hola a tod@s y bienvenid@s a un nuevo post dentro de mi espacio personal en la red. “Hoy quiero confesar…” como decía aquella canción, que ¡Por fin ha pasado! Muchos eran los incrédulos pero por fin, los astros se alinearon a nuestro favor, y estas damas del marketing y la atención al cliente de la mano del gran jmalex, se hicieron presentes en #CyACartuja.

Bueno, después de esta introducción algo “Spilveriana” estoy segura que queréis conocer a estas damas, así que sin más dilaciones, para quien no las conozca os presento a la gran: Adriana González y Mónica Cillán. – ¡Aplausos por favor! –

Sobran las palabras o ¡más bien me faltan! para describir tanto a Adriana como a Mónica, ¡es una entrega inimaginable! Jamás me había encontrado con personas tan cercanas, comprometidas e implicadas en el Aprendizaje. He de decir, que estas mismas palabras las puedo extrapolar perfectamente y sin duda alguna a José Miguel García, nuestro profesor de Comunicación y Atención al Cliente, gracias por dejarnos conocer a estas grandes profesionales y descubrirnos que;

“el movimiento se demuestra andando”

Comenzaré por orden cronológico, presentando a Adriana, o Nana, como por todos ya es conocida. Esta venezolana residente en Canarias, es toda una referencia en el gigantesco mundo del marketing. Además, (¡como si fuera poco!) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Metropolitana, especializada en marketing por la UCV, Magister en Gerencia Empresarial en la UCV, Coach y fundadora de Magenta IG, empresa especializada en marketing integral y crecimiento empresarial.

Con Nana hemos aprendido todos los entresijos del branding y el posicionamiento. Aunque la tarea era extensa, fue necesario para comprender todos los conceptos que nos presentaba, ya que para unos iniciados en el tema de marketing como nosotros, son bastante complejos, pero decir, que jamás me lo había pasado tan bien haciendo una actividad. Es para mí un honor haberte podido conocer y que sepas transmitir como lo haces la pasión que sientes por el marketing. En mí, “has dejado huella”.

BrandingPortfolio
http://www.ella.marketing

Finalmente, apareció la otra gran dama de la que hablábamos, en este caso de la Atención al Cliente 4.0, ¡Ojo al dato!

Mónica Cillán es Co-fundadora de ImagoSM, empresa que ofrece proyectos de  marketing y publicidad, y que plasma los objetivos de la empresa en la que desarrollan su labor.

Es muy difícil compartir o transmitir los conocimientos, pero Mónica lo supera con creces, demostrando la gran responsabilidad que es formar parte del aprendizaje de una persona, fomentando la creatividad y la investigación sobre cada empresa o tema que tratábamos. Hemos aprendido a conocer detalles que antes pasaban desapercibidos en los perfiles de las empresas, ¡y a ser un poco más exigentes con ellas! Además de pasar muy buenos momentos a través de Twitter.

atencion-cliente.1
http://www.directivosygerentes.es

Ya saben, ¡Aprender y divertirse es posible! (Solo para entendidos)…

Gracias por todo, gracias por compartir vuestros conocimientos con nosotros y sobre todo, gracias por el enorme compromiso. Creo que cuando los alumnos vemos compromiso, dedicación y cercanía, respondemos con un buen resultado, y espero que la satisfacción por el trabajo realizado sea mutua.

Hasta aquí, mi último post, espero que os haya motivado a seguir a estas grandes profesionales, ¡si es que no lo hacéis aún!

Por el momento nos vamos leyendo, y hasta entonces: ¡Sed Felices!

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